domingo, 21 de fevereiro de 2016

GOGO BOYS SEXYS: MIGUEL FITNESS TIRA A CUECA E MOSTRA A BUNDA

miguel_fitnessvzla
https://twitter.com/jerseymiike







https://twitter.com/jerseymiike
Instagram media miguel_fitnessvzla




Instagram media miguel_fitnessvzlaInstagram media miguel_fitnessvzla - Feliz Aniversario N° 03  Mi Negrito @oscarg_official Te Amo.. ♡♥ Se dicen Fácil pero es Un reto. Es verdad que el Mundo esta de cabeza y que las relaciones cada vez son más falsas pero cada día estoy más seguro que he encontrado el Amor de Mi vida...Instagram media miguel_fitnessvzlaInstagram media miguel_fitnessvzlaInstagram media miguel_fitnessvzla - Eres Mi Pilar y Mi Fortaleza.. 💪❤👏 No existe un sentimiento tan real,  como el de amar,  No hay una frase en especial Para definir un Amor,  No hay duda alguna que lo mágico de vivir es poder sentir, Y No existe Miedo alguno que pueda parar este motor que permanece vivo Gracias a Ti @oscarg_official ...
.
.
.
Fotografía:  @eladioms 100% Recomendado ⭐Instagram media miguel_fitnessvzla - 😁Porque a la gente de verdad le encanta hablar mal de personas que ni conocen interiormente... a Ver  Porque? .
.
Acaso eso les causa satisfacción en el alma?  Acaso les pagan por hablar mal de la vida de los demás? .
.
√ Nunca Puedo Decir Nunca pero Hasta el día de hoy cada dinero que hago en panama Me lo Gano honradamente,  no me da pena alguna decir que he hecho para ganarme la vida como cualquier inmigrante ,he limpiado piso , He pintado paredes,  repartido volantes , promotor, bartender , en restaurante y ahora como gogo Dancer con mi Novio , asi que no necesito ser Scort para sustentar mi vida, Y si es asi Porque no hablan con Base?  Tienes algún capture de conversaciones comprometedoras para ir a tener sexo  o imágenes teniendo sexo con viejos por dinero?  Te reto a que las publiquen..
.
.
.
. √ La vida pareciera que Girara entorno a llenarsela de odio  hacia el prójimo.. No vivas toda tu vida viendo que hacen los demás para criticar,  se Tu mismo!! .
.
.
√ Y esto va para los y que Compatriotas Venezolanos que viven en Panama que es una minoría que  les encanta difamar a los demás " OJO NO TODOS "E inclusive puedo decir con firmeza que El PANAMEÑO Te da su mano de apoyo cuando lo necesitas que tus propios compatriotas Aunque pues tambien contamos con  amigos venezolanos  que Son Bellas Personas por eso Digo en el texto anterior que es una minoría,  Y  fijense que son tan pero tan Idiotas que no son capaces de decirme las cosas a la cara Porque sera?
A los que se sientan identificados pues esos mismos son!! No hay cosa mas fea que entre venezolanos echarse tierra.
.
.
.
. .√ Mirense primero sus errores y defectos para hablar de otros y de mi relación,  Mi novio y Yo no Podremos ser Perfectos porque peleamos, nos molestamos como toda relacion y si les molesta tanto nuestros detalles por las redes sociales Pues Fácil Existe una Opción que se Llama DEJAR DE SEGUIR ,  Porque yo en la vida de nadie me Meto, porque Realmente a mi en lo personal no Me interesa la vida de Los demás Ocupemosnos de Nuestras Vidas señores... .
.
FELIZ DÍA PEOPLE 😍😁👏⭐😁Instagram media miguel_fitnessvzla - 😍Un gesto de amor vale mas que todo el dinero del Mundo.. @oscarg_official
.
.
.
. Fotografía---》 @eladiomsInstagram media miguel_fitnessvzlaInstagram media miguel_fitnessvzla

Nenhum comentário:

Postar um comentário